Nuestro experimentado equipo de organización trabajará con usted para ofrecerle propuestas personalizadas donde cada detalle será estudiado para que su día más especial sea una experiencia inolvidable.

Déjese mimar por la calidad de nuestro servicio, pruebe nuestro menú de boda, celebre la ceremonia en nuestra preciosa terraza y disfrute de cada momento de la maravillosa compañía que le ofrecen las vistas panorámicas de Barcelona.

Nuestros salones polivalentes, los privados, jardines y terrazas ofrecen un sinfín de posiblidades para realizar eventos a medida para tu empresa.

Nuestro equipo profesional, altamente cualificado, coordina y gestiona cualquier demanda requerida por el cliente, que encontrará en Mirabé el espacio idóneo para su evento.

***

Presentaciones de productos
Showroom
Cenas de gala
Inauguraciones
Certámenes
Exposiciones
Meetings
Conferencias
Reuniones

Mirabé cuenta con menús especiales para tu día más especial, y el departamento comercial puede informarles de todas las actividades que se pueden celebrar en cada uno de nuestros espacios.

Los diferentes salones y jardines que conforman el Mirabé tienen la polivalencia de albergar todo tipo de eventos en cualquier época del año.

***

Comuniones
Puestas de largo
Bautizos
Aniversarios
Despedidas de soltero/a
Fiestas particulares
Aniversario de bodas

Mirabé le ofrece en todo momento el asesoramiento necesario para convertir su evento en todo un éxito.

Para conseguirlo, disponemos de todo tipo de servicios y equipos de profesionales que se pondrá a su disposición en todo momento.

***

Disc Jockey
Servicio de decoración
Servicio de guardarropía
Técnicos de sonido/iluminación
Fotógrafos
Alquiler de equipos audiovisuales
Arte floral
Servicio de bebidas

SÍGUENOS EN: