EVENTOS

Dinos qué evento quieres organizar…

Y nosotros te ayudamos a darle forma de la mejor manera en cualquiera de nuestros espacios.

particulares

TODO TIPO DE FIESTAS

Mirabé cuenta con menús especiales para tu día más especial, y el departamento comercial puede informarles de todas las actividades que se pueden celebrar en cada uno de nuestros espacios.

Los diferentes salones y jardines que conforman el Mirabé tienen la polivalencia de albergar todo tipo de eventos en cualquier época del año.

***

Comuniones
Puestas de largo
Bautizos
Aniversarios
Despedidas de soltero/a
Fiestas particulares
Aniversario de bodas

bodas

EL DÍA MÁS FELIZ

Nuestro experimentado equipo de organización trabajará con usted para ofrecerle propuestas personalizadas donde cada detalle será estudiado para que su día más especial sea una experiencia inolvidable.

Déjese mimar por la calidad de nuestro servicio, pruebe nuestro menú de boda, celebre la ceremonia en nuestra preciosa terraza y disfrute de cada momento de la maravillosa compañía que le ofrecen las vistas panorámicas de Barcelona.

empresa

PROFESIONALIDAD

Nuestros salones polivalentes, los privados, jardines y terrazas ofrecen un sinfín de posiblidades para realizar eventos a medida para tu empresa.

Nuestro equipo profesional, altamente cualificado, coordina y gestiona cualquier demanda requerida por el cliente, que encontrará en Mirabé el espacio idóneo para su evento.

***

Presentaciones de productos
Showroom
Cenas de gala
Inauguraciones
Certámenes
Exposiciones
Meetings
Conferencias
Reuniones

SERVICIOS

Mirabé le ofrece en todo momento el asesoramiento necesario para convertir su evento en todo un éxito.

Para conseguirlo, disponemos de todo tipo de servicios y equipos de profesionales que se pondrá a su disposición en todo momento.

***

Disc Jockey
Servicio de decoración
Servicio de guardarropía
Técnicos de sonido/iluminación
Fotógrafos
Alquiler de equipos audiovisuales
Arte floral
Servicio de bebidas

RESEÑAS

Uno de los mejores restaurantes de Barcelona. Situado en la falda del Tibidabo ofrece unas vistas espectaculares y privilegiadas de Barcelona. La comida excelente y de calidad. El tiempo de espera acorde con la preparación del plato elegido. El personal amable y atento. Muy buen ambiente para pasar una cena en buena compañía. El precio algo caro, pero el sitio lo merece. Todo muy limpio y ordenado. MAS QUE EXCELENTE!!

Daniel

estaurante es precioso, las vistas espectaculares y la comida deliciosa. Sin duda un lugar para volver. La atención del personal de 10, sobretodo el camarero gallego, muy amable y simpático. Las croquetas buenísimas, la carne espectacular y el postre de vicio. Por no hablar del pan gallego, lo mejor!!! Calidad-ubicación-trato / precio me parece correcto. Repetimos seguro!!

Kela

Un lugar donde perderse en sus vistas de Barcelona y enamorarse de sus platos. Romántico para ir en pareja, para despedidas, para ir con amigos y incluso con ganas de bailoteo. Un ambiente muy recomendable, Erica una maitre y jefa de sala de 10.

Cristina Esteban

PLANIFIQUEMOS

Llámanos

934 34 00 35

Envíanos un mail

mirabe@mirabe.com

HORARIO

Lunes: 13 – 17h / 19:30 – 00h
Martes: 13 – 17h / 19:30 – 00h
Miércoles: 13 – 17h / 19:30 – 00h
Jueves: 13 – 17h / 19:30 – 00h
Viernes: 13 – 17h / 19:30 – 01h
Sábados: 13 – 17h / 19:30 – 01h
Domingos: 13 – 17h / 19:30 – 00h

ContactO

Reservas 934 18 58 80
Comercial 934 34 00 35
mirabe@mirabe.com

RAzÓN Social

PASEGRACIA S.L.
NIF: B60834694

DIRECCIÓN

c/ Manuel Arnús 2,
(final Av. Tibidabo)
08035 Barcelona (Barcelona)
España